ENVÍOS GRATUITOS en compras superiores a $10.000

User Arrow Down Cart Arrow Down
Categorías

Envíos de paquetes

Vas a recibir tu pedido en la dirección que ingresaste al confirmar tu pedido. Dependiendo de la zona donde te encuentres, te podrá entregar tu paquete una empresa de correos o una de motomensajería.

En compras iguales o superiores a $10.000 el envío será gratuito, mientras que para compras de un monto menor el costo dependerá de la dirección de entrega y la forma de envío seleccionada. El precio de envío por Correo OCA es siempre fijo en $900.

Cuando tu paquete sea enviado por Correo, la empresa que lo gestione establecerá día y horario de entrega. Nosotros te enviaremos un mail con un número de tracking para que puedas realizar el seguimiento de tu paquete.
En aquellos casos en los que la entrega sea responsabilidad de una empresa de motomensajería, la misma se realizará entre 1 y 3 días hábiles después de haber realizado la compra y el horario de entrega es de 14 a 20 hs.

Si sabés que no vas a estar en la dirección de envío en la franja horaria de entrega deberás ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario de Contacto lo antes posible.
De todos modos, si no estás cuando llegue tu paquete, éste será devuelto a nuestras instalaciones. Podrás contactarnos por el mismo medio para poder coordinar una nueva fecha de entrega.

Sí, no es necesario que esté presente la persona que realizó la compra. Deberás indicarnos el nombre de la persona que lo recibirá en la sección "comentarios". Deberá tratarse de alguien mayor de 18 años y presentar su DNI.

¡Inscribite y recibí nuestras ofertas exclusivas!


Argenlink Web Hosting
Web Hosting