ENVÍOS GRATUITOS en compras superiores a $10.000

User Arrow Down Cart Arrow Down
Categorías

Confirmación de un pedido

Una vez que tengas listo tu carrito de compras deberás hacer click en el botón "Finalizar la compra". Eso te llevará a la sección en la cual podrás completar el formulario de envío del pedido con tus datos, la dirección de entrega, información de contacto y donde podrás seleccionar la forma de pago. Enviando este formulario confirmarás tu pedido.

Sí, en el formulario de envío del pedido hay un campo especialmente dedicado a esta tarea, a través del cual podrás acercarnos la información que creas oportuna.

Sí, verás un mensaje en pantalla indicándote que el pedido fue confirmado. También te llegará un email automático con todos los detalles de tu pedido. Si la forma de pago que seleccionaste es "Transferencia bancaria", el email llegará ni bien envíes el formulario. Si seleccionaste "Mercado Pago", el email llegará una vez lo hayas abonado.

Asegurate de que la cuenta de mail que estás revisando coincide con la dirección de email que informaste en el formulario de envío del pedido. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta "SPAM" o "Correo No Deseado". Si aún así no lo encontrás, envianos un mensaje a través del formulario de Contacto.

¡Inscribite y recibí nuestras ofertas exclusivas!


Argenlink Web Hosting
Web Hosting